Etnies Skateboard Boots Califas Plus Black oG7Z7vzHA

B00BHA4EG8
Etnies Skateboard Boots Califas Plus Black
  • Etnies Skate Shoes / Boots / Boots
  • Model Plus Califas
  • Color: Black
  • Upper: Leather
  • Inner of textile
  • Contáctanos 01-619-4801

  • Nuestras Tiendas

    ¡Regístrate ahora!

  • S/ 0.00

  • 0
Converse All Star Customized Zapatos Personalizados Producto Artesano con Peces de Colores

Según datos del sexto informe sobre las apps en España llevado a cabo por The App Date Españaes el quinto a nivel mundial que más compra a través del móvil, representando más del 34% de las compras que hacemos por Internet. Además los usuarios prefieren comprar a través de app, aumentando sus compras hasta tres veces más. Y es que según parece nos sentimos más seguros comprando a través de app, pero sobre todo compramos más a través de aplicaciones móviles por comodidad, ya que nos permiten simplificar el proceso de pago si necesidad de llevar la cartera a cuestas. Con estos datos parece una obviedad decir que el mCommerce está en auge, lo que repercute directamente en el desarrollo y lanzamiento de nuevas apps aumentando la competencia de desarrolladores de una forma voraz. Y como no queremos que te coma el lobo de la competencia hoy te contamos 7 tácticas para aumentar las descargas de tu app .

[Tweet “Más del 34% de las compras online se hacen a través del móvil”]

Seguro que estás hartito de oír hablar de , pues nada, ya venimos nosotras a repetirte la misma historia otra vez. Y es que el es la piedra filosofal del marketing móvil y la principal técnica que te ayudará a aumentar las descargas de tu app, aunque no por ello la más efectiva. Como ya sabrás el posicionamiento es el proceso de
que permite que aparezcan en los resultados de búsqueda en las tiendas de aplicaciones, bien sean APP Stores para iOs o Google Play para Android. En resumen, ni más ni menos que el SEO del Mobile Marketing.

Para triunfar en lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es lo mismo desarrollar una estrategia para App Store que para Google Play. Así que si tu app se va a comercializar en ambas plataformas, haz esta diferenciación y desarrolla una estrategia adaptada a cada plataforma. Después céntrate en trabajar la optimización on page y la optimización off page.

La integración social te permitirá que tu app sea compartida entre usuarios y por tanto contribuirá a viralizarla, aumentando su visibilidad y en consecuencia las descargas. Pero ¡cuidado! Que cuando hablamos de integración social no nos referimos a gestionar una página de Facebook o un perfil de Twitter y/o Instagram, este punto es solo una parte del proceso. También tendrás que destinar un presupuesto a campañas publicitarias dentro de cada una de estas redes sociales, estas o en las que te interese estar por la naturaleza de tu app y el perfil de tu target. Las campañas publicitarias en redes sociales puedes ser muy eficaces a la hora de conseguir descargas ¡toma nota!

Desarrolla una landing page específica para la app en la que el usuario pueda encontrar toda la información relevante sobre lo que le ofrece tu app. Es muy importante que la información sea clara y directa y los botones de descarga de las apps en cada una de las app stores bien visibles para facilitar las descargas.No te olvides de implementar los botones de redes sociales enlazados a cada uno de tus perfiles. Tan importante es que se descarguen tu app como que te sigan en redes sociales y compartan tus contenidos con sus contactos generando tráfico al site y aumentando tu visibilidad, audiencia y conversiones.

Que no es otra cosa que conseguir enlaces de páginas web o blogs relevantes al site de tu app. Y ¿cómo se consigue?, pues a veces es tan sencillo como contactar con los responsables de la web o blog en cuestión y enviarles información sobre tu app. Puedes hacerlo a través de una nota de prensa buscando un enfoque interesante que les interese compartir con sus lectores y matas dos pájaros de un tiro. Por una parte mejoras el SEO , y por otra consigues ampliar la cobertura, haciendo tu app visible para más usuarios y potenciales clientes de tu app.

[Tweet “Cuantos más enlaces consigas hacia el site de tu app, mejor se posicionará #linkbuilding”]

Este punto es muy importante para recabar opiniones de usuarios sobre tu app. De hecho a no ser que el usuario tenga muy claro que necesita tu app porque cubre alguna de sus necesidades y por cuestiones de funcionalidad, se guiará por las opiniones de prescriptores para evaluar si realmente está interesado o no en descargar la aplicación que le ofreces.

Pero además de esto son importantes a dos niveles:

– Cuantitativo, puesto que las calificaciones influirán en la clasificación.

– Cualitativamente, por el lenguaje que se utilice en los comentarios, indexándolos para determinar el ranking de la app en las app stores.

Así que ya sabes, pide la colaboración de los usuarios y recuérdales que sus comentarios y valoraciones son importantes y se tienen en cuenta para mejorar la aplicación y satisfacer sus necesidades. De esta manera también estarás contribuyendo a la fidelización de usuarios .

Los videos son uno de los contenidos más atractivos para los usuarios, pero también para tu aplicación móvil. En treinta segundos te permiten difundir un mensaje elaborado sobre lo que estás ofreciendo. Aunque una modalidad muy recurrente son los tutoriales no tienes por qué recurrir a ellos, también puedes crear un video ingenioso y creativo en el que el objetivo sea captar la atención del usuario y aumentar el grado de recuerdo sobre tu app. ¡Diferénciate y vencerás!

Destina una parte de tu presupuesto a publicidad. Antes hablábamos sobre las campañas de publicidad en redes sociales, pero no basta con implementar acciones en redes sociales. Para conseguir descargas de tu app debes ir más allá y plantear una campaña de comunicación y publicidad integral. Si no tienes mucho presupuesto céntrate en los medios online y olvídate televisión y prensa.

Una buena táctica puede ser implementar una campaña de publicidad display . Según datos del último estudio de eMarketer las previsiones para 2.016 apuntan que la inversión en publicidad display superará a la de búsqueda por primera vez. Y cuando el mercado estadounidense apunta hacia una tendencia, lo mejor es seguirla.

[Tweet “La inversión en publicidad display superará a la de búsquedas en 2016”]

Estas recomendaciones te ayudarán a conseguir más descargas y que tu app crezca de forma exponencial. Y ¡no te olvides!, las descargas atraen más descargas. Cuantos más usuarios descarguen tu app, mejor se posicionará y será más fácil encontrarla. Descargas, descargas y más descargas, recita este mantra y ¡a por todas!

Share to Facebook Share to Twitter Share to LinkedIn Share to Google+ Share to Más...

Buscar

Seleccione el Menú

Facultad de Cinematografía

Guión Cinematográfico

Desarrolla y profundiza las aptitudes para la escritura de la idea argumentalprimaria que encarnará en forma de guión cinematográfico. Ofrece losconocimientos técnicos y estéticos necesarios para manejar con idoneidadconceptos básicos de la narratividad que permitan hacer del guión unaherramienta ineludible y punto de partida de la realización cinematográfica.

Descargar Folleto de la carrera

Solicitar información complementaria

Duración: 3 años y medio

Plan de Estudios

Materias Obligatorias

Materias Optativas (De cada grupo deberá elegirse una)

Optativas A

Optativas B

Idiomas Deberá aprobar tres (3) niveles del idioma Ingles o Frances.

Luego de haber obtenido alguno de los Títulos Intermedios anteriores (3 ½ años), la Licenciatura profundiza teórica y prácticamente el área de la especialidad elegida, a través de Materias específicas, Seminarios y Talleres de especialización. Además, el trabajo final de Tesis otorga al alumno una solidez académica en la investigación y aplicación práctica de los conceptos teóricos analizados durante su carrera.

Duración: 1 año y medio más

La currícula de la Licenciatura está organizada en torno a cinco núcleos de temas y tesis. Cada núcleo estará integrado por Materias, Talleres o Seminarios; de los cuales algunos son específicos de cada orientación y otros, comunes a todas las orientaciones. Ellos son:

A

Núcleo de conocimiento técnico específico de la orientación: el mismo está compuesto por una Materia que desarrolla dicho conocimiento y un Taller en el cual se efectúa su realización. Los dos son anuales.

B

Núcleo de conocimiento técnico no específico. El mismo está compuesto por una Materia y un Taller anuales que se podrán seleccionar entre los propuestos por las seis orientaciones restantes, debiéndose respetar correlatividad.

C

Núcleo de conocimiento correspondiente al área de teoría e historia de los movimientos estéticos en las diferentes artes. Estará conformado por dos Materias o Seminarios cuatrimestrales y son comunes a todas las orientaciones.

D

Núcleo de conocimiento correspondiente al área de pensamiento contemporáneo, compuesto por una Materia o Seminario cuatrimestral y es común a todas las orientaciones.

E

Núcleo de conocimiento correspondiente al área de los seminarios, está conformado por dos Seminarios cuatrimestrales. Uno de ellos es específico para cada orientación, y el otro se seleccionará entre los propuestos para las otras orientaciones, debiéndose respetar la correlatividad.

Luego de haber obtenido alguno de los Títulos Intermedios anteriores (3 ½ años), el Profesorado aborda y profundiza los conceptos teóricos fundamentales (desde la Psicología hasta la Pedagogía) que permitan adquirir y/o construir las herramientas didácticas –generales y específicas- para la enseñanza cinematográfica. Incluye, en su tramo final, las Prácticas de la Enseñanza Cinematográfica, que otorgan al futuro docente el primer acercamiento a la tarea de transmisión de saberes, inquietudes y estímulo necesarios para los alumnos de las carreras ligadas al quehacer cinematográfico y a los medios audiovisuales en general.

Search
Social

Web app MVC PHP framework

- Tutoriales y screencast
21 julio, 2017 by HenryStivens 2 Comments

Con este tutorial mostraremos como realizar la paginación en PHP de un listado de usuarios usando nuestro framework favorito KumbiaPHP . Utilizaremos como base el proyecto anterior, donde mostramos Puma Zapatillas para hombre, color, talla 39
, y cambiaremos el listado normal por un listado paginado.

KumbiaPHP

Lo primero es mencionar que el ActiveRecord cuenta con un paginador muy bueno(Ver sección en el manual: Leatherman Skeletool, Plata, Talla Única
), que nos permitirá con una sola línea de código implementar la paginación en php . Vamos al controlador de usuarios y añadimos la función page(…) :

paginación en php

Archivo: app/controllers/user_controller.php

El parametro $page tiene un valor por defecto, así que, si no le pasamos ningun valor será igual a 1. En el llamado a la función paginate() el primer parámetro es page, con el cual le indicamos el número de página que deseamos mostrar. El segundo parámetro es per_page, con el cual le indicamos el número de elementos a mostrar por página.

Creamos un nuevo archivo llamado page.html es una vista similar a index.phtml, con la diferencia que para obtener el arreglo de elementos, ojo esto es muy importante, se accede al atributo items del objeto $page . La otra diferencia es que se hace llamado a un partial el cual nos mostrará el paginador con el número de página actual y los números de páginas disponibles. Si, este partial nos ahorra un montón de trabajo ya que en él está toda la lógica de visualización.

Archivo: app/views/user/page.phtml

Existen otros partials que sirven de paginadores, también puedes crear los tuyos para que se adapten a tu diseño.

Si vas a usar otra acción diferente de page() debes pasarle al partial como parámetro la url de la acción, así:

Como siempre, el código completo está disponible para todos en el siguiente repositorio en Github listo para usar con Docker: https://github.com/henrystivens/paginate-php

Scarpa REVO Trek GTX gray/red

4 days ago

#TV5Monde parle des #Rohingyas #VioldeGuerre #EnfantsDeLaguerre et de la douloureuse question liée au viol de guerre en général, les enfants issus du viol. Une des conséquence de cette arme à déflagration multiple qui impact toutes les générations, les communautés et la société de manière globale. Les viols systématiques et massifs qui ont été commis notamment par l'armée birmane créent, plusieurs mois après une vague de naissances. Comment gérer l'arrivée d'un enfant issu d'un viol de guerre ? Comment accepter d'être la mère de cet enfant ? Beaucoup de femmes décident de donner ces enfants pour adoption, d'autres les abandonnent, mais certaines gardent ces enfants et parviennent à être mère malgré les difficultés. Quel que soit le choix de chaque mère, il est respectable et mérite d'être respecté. WWoW dans le cadre de son programme Foster a Survivor qui sera lancé publiquement le 19 juin 2018, soutient déjà la scolarité et accompagne des enfants issus du viol comme Vinshe aux Zimbabwe par exemple et d'autres. WWoW accompagne aussi les mères qui ont décidé de garder ces enfants. Ces enfants sont l'avenir et la trace, la blessure empreinte de douleur, pourtant ils ont une vie à vivre et un besoin d'être comme tous les autres enfants. Innocents comme leur mère et victime de ce crime horrible, ils sont aussi et comme leur mère, des battants, des survivants qui ont leur place dans la société. Nous sommes avec eux. information.tv5monde.com/terriennes/dans-les-camps-rohingyas-une-vague-de-naissances-issues-de-vi... ... See More See Less

Dans les camps rohingyas, une vague de naissances issues de viols en Birmanie

information.tv5monde.com

Neuf mois après le début de la grande campagne de l'armée birmane contre la minorité musulmane rohingya, qui a provoqué son exode massif au Bangladesh voisin, les camps de réfugiés se préparent avec anxiété aux naissances d'enfants issus de viols de...

We are NOT Weapons of War

2 weeks ago

"The Yazidi women and girls held by ISIS are not ‘sex slaves’. They are genocide survivors, and for those who did not survive, they are victims" The words of a Yazidi activist, explaining how the Islamic State took control over different places in Iraq, and established its own rules. In Iraq, Daesh has used rape as a tool of ethnic cleansing. Women and girls have been used as sexual slaves, while their husbands and brothers were killed. This is therefore clearly an element of the crime of genocide against a religious minority, the yezidy community. ... See More See Less

Costos, Desempeño y Mercados, S.A. de C.V. Derechos Reservados 2015. www.abcm-strategy.com